lunes, 6 de junio de 2011

Nuevas poesías...

Y la vida se presenta enredada en mil revueltas que nunca llegan a ningún fin.

Y si todo es un frenesí, que alguien eche el freno de mano y pare esta locura, que el corazón se hace viejo, y empieza a cansarse de esperar un amor que nunca existió, la ilusión que la razón intentó convertir en realidad para fracasar, una vez más, por no querer aceptar que ni existe nada llamado de tal modo, ni es posible inventarlo.

Y si el amor reinventa el mundo, que lo llene de cariño y alegría, de familias unidas, de viejos amigos, de sonrisas, de melodías... que se mantenga firme en la negativa del desorden, del caos, de la represión de éste triste corazón que, silencioso, grita desesperado por la atención del fantasma que reina en sus sueños, caras deformadas en mares encantados de poesías, llenos de musas que, durante el día, llenan las horas de alegrías...

Y si la vida es locura, que alguien se lleve la mía, centrada hace tiempo en complacer los deseos del caprichoso corazón que alberga tu pecho, tan perdido como el mío, aunque no lo quiera reconocer...

Que no hay luces ni voces que alumbren mi camino si no vienen de los ojos y los labios de quien me mantiene presa... ¡maldito el día!...

Y maldito tú, que apareces y desapareces para no regresar cuando más necesito las miradas que un día me dieron aliento...

Y si tengo que perderte... ¡ que sea para siempre ! ¡ Que acabe la agonía, que pare este dolor ! Que el olvido llegue cargado de ilusiones, de caricias, de miradas... ¡ de nuevas poesías !

1 comentario:

  1. Puede que yo no sea imparcial, bueno, más bien no puedo ser imparcial, pero tienes un don y eso si que es imparcial, el de comunicarte, el de hacer llegar a quien te lee todo lo que sientes, puede que hayas heredado eso de descargar el alma a través de los dedos, eres una gran mujer y desde luego que eso lo has construído tú sola, estoy muy orgullosa de ti y puede que confíe demasiado en tu capacidad para valerte por ti misma y no esté lo suficientemente pendiente de tu corazón, perdón por la parte que me toca, intentaré estar más atenta, te quiero un mar, miles de besosssssss

    ResponderEliminar